1.
común y Jesús nos hace mención de que Él es el pan de
2.
si, si,,así fue, queridos lectores, así fue que el Dios Padre Todopoderoso me dejo parado en ese sencillo y simple lugar, me puso a caminar, detrás de la espalda de un humilde hombre del común que solo caminaba, podía sentir su sudor, su cansancio, caminaba todo el tiempo mirando la espalda y la tela de su túnica
3.
Es común en el mundo, que las personas sientan por sentimientos y emociones, por el atropellado ritmo de una supervivencia comercial, sentimos por intereses y ambiciones
4.
RECONOCER que No es algo común en tu vida
5.
NO es común por el simple hecho que la porten mas de 6 mil millones de personas
6.
No es común porque es algo muy excepcional
7.
Es una paradoja, portar este síndrome de inmunodeficiencia envidia, por sus siglas (SIENVI) es algo excepcional, pero se hace común por el simple hecho que lo porta, mas del 90 % de la población mundial
8.
Si nuestro deber nos obliga á señalar los defectos capitales de Virués,es justo añadir también en su honor, que, á pesar de los incomprensiblesabsurdos, á que lo arrastraba una falsa idea del arte ó la indulgenciaconsigo mismo, revela talento no común, que, mejor dirigido y habiendoimitado modelos más perfectos, hubiese dado, sin duda, resultados másprovechosos
9.
(El sábado, día 10 de Mayo de 1534, se decretó la orden ó providenciasiguiente, por común acuerdo de los presentes y de los mandatarios delos enfermos: «Aunque nuestros mayores, ya por piedad, ya para excitarla devoción del pueblo, hubiesen dispuesto que cada canónigo al ingresaren esta corporación, se obligase por orden de antigüedad en la fiesta dela Pascua de Resurrección de Jesucristo, nuestro Redentor, á representaren esta iglesia gerundense y horas matutinas lo que vulgarmente sedenomina Las tres Marías; como ha probado la experiencia, que aúncuando este espectáculo se introdujera para solemnizar el culto delSeñor y para alabarlo y honrarlo, se había después convertido en desdoroy ofensa suya, y que se perturbaba el oficio divino en gran manera, yredundaba en descrédito y daño de su iglesia; el cabildo de dichaiglesia, teniendo en consideración estas razones, y deseando extirpar deraíz toda deshonestidad, todo abuso y toda mancha, decretó y ordenó, queacabada la verbeta comiencen las tres Marías, vestidas de negro comode costumbre, á cantar los versos que se han cantado de ordinario en lapuerta, en que se canta la invitación, y que vayan cantando al altarmayor, en donde estará preparado un catafalco con muchas luces, y allíel tendero con su esposa é hijo y el mercader con su esposa, los cualesno entren hasta haberse acabado la tercera lectura, y allí se representela petición del ungüento para ungir el sacratísimo cuerpo de Jesús,según es costumbre
10.
trabajo, a la causa común
11.
milagrosa, procedente de un manantial oculto y vedado al común de los mortales
12.
Pero los demás, el común de los mortales, la tenemos cruda
13.
trabar los hilos dispersos de una percepción común del cañamazo, sensitivo e intelectual,
14.
Pero hay algunas cosas que todas tienen en común y que son las que te describiré, ya
15.
El miedo más común es el miedo a la reacción negativa de los demás contra uno
16.
Después de un pequeño descanso en el que la reina hermosa que expone la manera en que se empaquetan sus ropas (al parecer, la coquetería también es común a los seres), me tumbo en el suelo debajo de ese tubo dispositivo
17.
fuera de lo común
18.
tienen, por encima de toda diferencia, un punto en común:
19.
Bajo el distintivo común y generalista de biometría
20.
información y usuario, algo demasiado común actualmente
21.
XVI, fue común la emisión de octavillas y panfletos con
22.
la creación de un verdadero pozo de conocimiento común
23.
Bajo el denominador común de derechos civiles
24.
sistemas cuyo punto en común es que pretenden sustituir el
25.
además de las que habían tenido en común en los intercambios de pareja y el ya viejo
26.
satisfactorias, pero tenían un denominador común, y era el protagonismo de el a, el a
27.
Él propuso una Asamblea de Piojos Notables, para llegar entre todos a una conclusión y si era preciso, tomar una decisión en común
28.
Pero las circunstancias para hallarla estuvieron muy lejos de las que rodean este movimiento instintivo del hombre común y corriente
29.
tuvieron los otros chicos en común,
30.
esencia, no es un hombre común, el
31.
incidiendo sobre el “bien común” sin dejarse arrastrar por los casos
32.
un lugar común afirmar que el amor duele y basta sintonizar cual-
33.
hablamos de violencia? ¿Qué de común tienen la violencia callejera
34.
El factor común es la acción tendente a impedir la expresión
35.
Todas las formas de violencia tienen en común
36.
una común frecuencia oscilatoria
37.
A diferencia de lo que piensa el sentido común, el orden es
38.
"común" en la formación de la voluntad política
39.
A) Comunicación al servicio del bien común
40.
La implantación de estos modelos comunicacionales basados en nuevos paradigmas pueden por tanto, motoriar una planificación coherente y representativa del Estado, en su carácter de garante del Bien Común y no en su papel de instrumento al servicio, directo o indirecto, de intereses sectoriales de la sociedad, o aun de personas, lo que apareja el fenómeno de la denominada "partidocracia", o peor aún, de "argollas"
41.
Los medios consideran que "su público" común está interesado en las encuestas, porque creen que ellas son capaces de predecir resultados, o informar sobre situaciones e imágenes
42.
• -La Asamblea Legislativa, que se nutre -precisamente- de lo que está opuesto a las armas electorales, se convierte así, sin desearlo -pero sin poder evitarlo-, en extensión de la campaña, y los tambores que resuenan llaman, desde el 1º de cada mayo cuatrienal, a enfrentamientos y alejan la posibilidad de la meditación para la causa común nacional en la causa común parlamentaria
43.
y aun lo cultivan al presente en su mayoría, pero en común también en su mayor parte, que estando por lo mismo sujeto a tranqueras estas no dan la seguridad necesaria a las labores que encierra y que por esta razon el año antepesa-do sufrieron las milpas notavilisimo daño y al presente siendo considerable la siembra ya se haya casi destrosada por los ganados
44.
El control ideológico de la emergente burguesía agroexportadora, fundamentado en una dinámica social que potenciaba la negociación y la integración, se encontraba anclado en un firme asidero: las relaciones entre el explotado y el explotador se articulaban alrededor de un proyecto común y un sue-92
45.
[*1] Estructura O Sistema Lingüístico Derivado De Otro Y Simultáneo / Parelelo / Análogo A Otro, Normalmente Con Una Concreta Limitación Geográfica, Pero Sin Diferenciación Suficiente Frente A Otros De Origen Común Que No Alcanza La Categoría Social De Lengua / Idioma
46.
Es Una Festividad Judía Es Celebrada Anualmente El 14 Del Mes Hebreo De Adar (O 15 De Adar En Las Ciudades Amuralladas) En Conmemoración Del Milagro Relatado En El Libro De Ester En El Que Los Judíos Se Salvaron De Ser Aniquilados Bajo El Mandato Del Rey Persa Asuero, Identificado Por Algunos Historiadores Como Jerjes I (1), Alrededor Del 450 Aec (Antes De La Era Común)
47.
En el peor de los casos, y esto también es muy común, el momento presente es visto como un enemigo
48.
tienen en común el hecho de estar más al á del pensamiento, hay una diferencia fundamental entre los dos
49.
Al cumplir los 60 años, el estadounidense común habrá pasado 15 años de su
50.
Por ejemplo, hay un elemento común entre la capacidad para ver la belleza,
51.
sociedad con la cual sienten poco en común; algunas recurren a las drogas por que la vida en este mundo
52.
Cuando estaba alegre,los objetos se revestían a sus ojos de maravillosa hermosura; todo le sonreía, según la expresión común que le gustaba mucho usar
53.
¡Ah, lasmujeres!, todas ellas tienen una novela en la cabeza, y cuando lo queimaginan no aparece en la vida, que es lo más común, sacan sucomposicioncita
54.
En otra criaturaformada de distinto barro, el cultivo artificial o de invernadero, comohemos llamado al de Luz, hubiera producido contrarios efectos, porque enlo común de la naturaleza humana, las veladuras sobre los ojos sonalicientes de los deseos y despertadores de la curiosidad; pero en unapasta tan dúctil y placentera como la de aquella niña, el artificio desu educación moral contribuyó grandemente a la perfección casi mecánicade la mujer; mecánica en cuanto a la estructura, digámoslo así, a latrabazón de las piezas componentes de su ser moral, no en cuanto a lasfunciones del conjunto, que éstas ya dependían de la pasta fundamental,del temple nobilísimo del alma, obra de un Artífice más alto
55.
Lucía, como una flor que el sol encorva sobre su tallo débil cuandoesplende en todo su fuego el mediodía; que como toda naturalezasubyugadora necesitaba ser subyugada; que de un modo confuso eimpaciente, y sin aquel orden y humildad que revelan la fuerzaverdadera, amaba lo extraordinario y poderoso, y gustaba de los caballosdesalados, de los ascensos por la montaña, de las noches de tempestad yde los troncos abatidos; Lucía, que, niña aun, cuando parecía que lasobremesa de personas mayores en los gratos almuerzos de domingo debíafatigarle, olvidaba los juegos de su edad, y el coger las flores deljardín, y el ver andar en parejas por el agua clara de la fuente lospececillos de plata y de oro, y el peinar las plumas blandas de suúltimo sombrero, por escuchar, hundida en su silla, con los ojosbrillantes y abiertos, aquellas aladas palabras, grandes como águilas,que Juan reprimía siempre delante de gente extraña o común, pero dejabasalir a caudales de sus labios, como lanzas adornadas de cintas y deflores, apenas se sentía, cual pájaro perseguido en su nido caliente,entre almas buenas que le escuchaban con amor; Lucía, en quien un deseose clavaba como en los peces se clavan los anzuelos, y de tener querenunciar a algún deseo, quedaba rota y sangrando, como cuando elanzuelo se le retira queda la carne del pez; Lucía que, con suencarnizado pensamiento, había poblado el cielo que miraba, y losflorales cuyas hojas gustaba de quebrar, y las paredes de la casa en quelo escribía con lápices de colores, y el pavimento a que con los brazoscaídos sobre los de su mecedora solía quedarse mirando largamente; deaquel nombre adorado de Juan Jerez, que en todas partes por donde mirabale resplandecía, porque ella lo fijaba en todas partes con su voluntad ysu mirada como los obreros de la fábrica de Eibar, en España, embutenlos hilos de plata y de oro sobre la lámina negra del hierro esmerilado;Lucía, que cuando veía entrar a Juan, sentía resonar en su pecho unascomo arpas que tuviesen alas, y abrirse en el aire, grandes como soles,unas rosas azules, ribeteadas de negro, y cada vez que lo veía salir, letendía con desdén la mano fría, colérica de que se fuese, y no podíahablarle, porque se le llenaban de lágrimas los ojos; Lucía, en quienlas flores de la edad escondían la lava candente que como las vetas demetales preciosos en las minas le culebreaban en el pecho; Lucía, quepadecía de amarle, y le amaba irrevocablemente, y era bella a los ojosde Juan Jerez, puesto que era pura, sintió una noche, una noche de susanto, en que antes de salir para el teatro se abandonaba a suspensamientos con una mano puesta sobre el mármol del espejo, que JuanJerez, lisonjeado por aquella magnífica tristeza, daba un beso, largo yblando, en su otra mano
56.
Entre Los Años 722 Ec (Era Común, Fecha
57.
También Es Común En Francia Y Es El Derivado
58.
En El Año 1 Ec (Era Común) Fue Ocupada
59.
Alrededor Del 450 Aec (Antes De La Era Común)
60.
En El Año 1000 Aec (Antes De La Era Común),
61.
1100 De La Ec (Era Común), 2000 Años Más
62.
Común, De Identificación En Los Cementerios
63.
¿Qué tienen en común las luchas de, por ejemplo: indígenas del Matto Groso
64.
común en casi todo el mundo, pero agravada por la guerra civil de más de seis décadas,
65.
para el bien común, el bien de la nación, podrían obligarlos al negar al partido
66.
Brasil plantea una agenda común entre los movimientos que luchan contra el
67.
aprobación un texto legislativo tan nocivo del bien común de la sociedad (…) es un acto
68.
Para un nuevo sentido común: la ciencia, el derecho y la política en la
69.
Aunque al decirlo suene a sentido común, lo cierto es que quienes formulan y definen la política pública, frecuentemente ignoran las complejas interrelaciones entre estas herramientas y la estructura social –concretamente, la organización de las familias y de los mercados laborales–
70.
Pero dada la persistente desigualdad, coexisten al menos tres países diferentes: “el de los integrados, el de los que logran integrarse vicaria o subor-dinadamente, y el de los excluidos” (Garretón, 2000), cada uno de los cuales vive la familia y su inserción en el mercado de maneras radicalmente diferentes y, con frecuencia, carecen de todo referente común
71.
La evidencia empírica sugiere que los regímenes de bienestar actuales en América Latina comparten un rasgo común: son en
72.
Por Ejemplo, Es Común Para Un Tzadik
73.
Un Tipo Común De Neder Es La Del Nazareno (El
74.
"Festividad Pascual" Es, Sin Embargo, El Más Común
75.
El Abasto Común Del Pueblo [Judío]
76.
También En Las Islas Baleares, España] Y Además Es Común En Francia Con Una
77.
En El Año 1 Ec (Era Común)
78.
Diferenciación Suficiente Frente A Otros De Origen Común Que No Alcanza La
79.
(Antes De La Era Común)
80.
En El Año 1000 Aec (Antes De La Era Común), Hasta Moshé Ben Maimón
81.
(Maimónides), En El 1100 De La Ec (Era Común), 2000 Años Más Tarde, Y Aún Era
82.
La Forma Más Frecuente, Común, De Identificación En Los Cementerios Judíos
83.
—Pero padre, ¿esa agua antes de bendecirla era agua común y corriente
84.
sus sentimientos en común
85.
La región en donde mejor se aprecian es la lumbar, profundos a la masa común
86.
· Músculo flexor común superficial de los dedos: este se encuentra por detrás de los músculos ya estudiados, en un plano un poco más profundo
87.
· Los tendones del músculo flexor común superficial de los dedos, los cuales debe identificar de nuevo en el antebrazo
88.
· El tendón del flexor común superficial con su bifurcación, la inserción en la falange media, y el ojal para el tendón del flexor profundo
89.
· El tendón del flexor común profundo
90.
· Músculo extensor común de los dedos: identifique su origen en el epicóndilo y sígalo hacia abajo donde se divide en cuatro tendones, los cuales pasan por un túnel del ligamento anular posterior del carpo hacia el dorso de la mano
91.
· El aparato extensor (expansión extensora): reconozca el comportamiento del tendón del extensor común y la fusión de los tendones de los músculos interóseos y lumbricales
92.
· Identifique en el cuello la arteria carótida común, la arteria subclavia, la vena yugular interna y la vena subclavia; sígalas hacia el opérculo torácico
93.
Recuerde que los músculos psoas mayor e iliaco terminan en un tendón común que se inserta en el trocánter menor del fémur, y que por esta razón se suelen describir como un músculo llamado psoas-ilíaco
94.
· Nervio femorocutáneo posterior: el cual puede tener un origen común con el nervio glúteo inferior
95.
· Músculo cuadrado plantar (cuadrado carnoso o flexor accesorio): identifíquelo y para ello reconozca su inserción en el tendón del músculo flexor común de los dedos, el cual identificó con anterioridad
96.
Músculos lumbricales (son cuatro): poseen inserción en los tendones del músculo flexor común de los dedos y las falanges; identifíquelos