Usar "sobre" en una oración
sobre oraciones de ejemplo
sobre
1. recuerdo el poder de la voluntad sobre las emociones
2. fueron 2 horas muy amenas y para el conocimiento espiritual, NO a través del hombre y su vanidad y su EGO, sino sobre las experiencias que pone DIOS en el hombre, para testimoniar y relatar esos eventos de carácter sobrenatural
3. Todo es la continuación de la misma visión original, con el objetivo de ampliar y ordenar el mensaje, el entendimiento y discernimiento sobre la visión sobrenatural inicial, y llevarte a una interpretación posterior y culminar con la revelación divina
4. DIOS ha querido, meses después, darme inmerecidas luces, y discernimientos sobre esta visión
5. El médico corta el cordón, la bebe hace llanto respiratorio, y la ponen sobre el pecho de su madre extenuada y agotada
6. DECLARO: siendo las 8:04 minutos de la mañana del día 4 de octubre de 2013, en la ciudad de Cúcuta en Colombia, declaro: MILAGRO DE SANACION DE DIOS A TRAVES DE VISION ESPIRITUAL, sobre un evento espiritual sucedido a mediados del año 2008
7. En el universo habitan millones de discípulos; si leyeres y creyeres sobre un testimonio que llego a tu mano, recuerda de ti depende que multitudes conozcan las maravillas del Señor
8. El mayor desconcierto, era escuchar la charla entre las dos mujeres sin inmutarse sobre mi desesperación
9. Comencé a maldecir por mi desgracia y por la desesperación, y también busque toda la justificación y argumentación ante DIOS, haciendo juicio de valor, sobre lo injusto de su decisión frente al buen hombre
10. Escribir sobre las maravillas del creador en cielo y tierra, son sensaciones desbordantes
11. ED/ cual seria la herramienta en su concepto, que sirve de pretexto, excusa y justificación, al proporcionar y propagar el eslogan publicitario de satanás, sobre el proceder del hombre, para excusarlo de erradas decisiones y estúpidas acciones
12. DC/ será en otra ocasión señor entrevistador, debo redactar la primera interpretación de un versículo de la Biblia, adaptándola a la vida actual del mundo moderno, todo ello hará parte de mi libro #5, sobre interpretaciones de los versículos
13. ED/ usted ofrece un decálogo sobre la envidia, para que la gente pueda permanecer en la cárcel del consumismo y el esclavismo moderno, que usted denomina el comercio globalizado, donde la gente pudiera estar allí, según usted, con un espíritu que le permita aportar soluciones a esa realidad donde se encuentra preso
14. MI teoría es, el hombre intento alterar la planificación que DIOS dejo para todos, con suficiente gozo y disfrute sobre la creación, y que así como decidió erradamente, ahora deberá ser la salvación en la tierra, una decisión humana y No echar culpas a los supuestos castigos de DIOS, por nuestras erradas decisiones
15. DC/ mi determinación nace del claro panorama que observo, las luces que DIOS apropia a mi entendimiento, que es igual al entendimiento de cualquier persona; pero recuerda hermano, que la ceguera humana esta invadida por las alteraciones del hombre sobre la creación, que nublan su mente, turban su espíritu y no permiten ver mas allí de tus narices
16. Pero los resultados son funestos, están a la vista, el hombre es incrédulo de DIOS pero No del fracaso del hombre, que es una decisión de fracasar, DIOS nos muestra que con mayor numero de profesionales, y mayor exigencia sobre la preparación académica, esta no sustituye la sabiduría que DIOS puso por cada hombre, el resultado es evidente
17. DC/ esas son opiniones humanas, y sobre las tres referencias que menciona, son decisiones humanas, el hombre decide ser fracasado, ser acomplejado y ser resentido, al igual que la ignorancia, se decide ser ignorante
18. ED/ te recuerdo, y sobre los exámenes universitarios de admisión
19. ED/ hace pocas horas hizo una exhortación mundial para que la gente escriba, que plasmen en libros o escritos sus opiniones, pensamientos, visiones de los aspectos espirituales y la actualidad del mundo, que comenten y opinen sobre todo el entorno del universo
20. fracasara tu apego a la preparación dentro de las aulas y tus creencias puestas sobre tus capacidades intelectuales y académicas, representadas en títulos; pero jamás fracasara la sabiduría de DIOS
21. Y todos los recuerdos por ti, los sentirán los demás sobre tu sentir espiritual, que se reflejaba en tu bondad y amor que diste, cuando pudiste amar de verdad
22. Siente cuando lo transportan y ponen allí sobre el terreno de la visión, es como si cayera en paracaídas desde el espacio
23. cuidadosamente los vestidos con quesu señora se había engalanado la víspera, mientras otras compañerasadmiraban las ricas telas y los finísimos encajes que, desordenadamentepuestos sobre el respaldo de un sofá, podían fácilmente ser vistos desdefuera
24. El cuarto estaba casi a oscuras; por las rendijasde la madera penetraban dos o tres rayos de sol, agitando millares deátomos inquietos que bullían como polvo de luz; las galas estabanesparcidas sobre un sofá de raso, y el corsé de seda azul con trencillasblancas, caído al pié de una butaca
25. Tenía desnudo, fuera de las ropas, un brazo, ceñida aún lamuñeca por la pulsera lisa de oro mate, y en el otro, puesto sobre laalmohada, apoyaba la cabeza, embelesada por ensueños formados conreminiscencias de la víspera
26. Eljardín estaba oscuro, desierto; no se percibían más ruidos que el caercontinuo de la lluvia sobre los enarenados paseos y las alegresrisotadas de la murmuración de la servidumbre que comía reunida en unacocina de la planta baja
27. Tiene allí el Príncipe dosaños y esta representado en pie sobre un peldaño en segundo término:ante él se ve un paje enano
28. Cruza su rico traje deterciopelo obscuro con pasamanería de oro una banda roja: al fondo hayun cortinaje rojo, y sobre un almohadón se ve el sombrero de terciopelocon plumas blancas
29. La carta que por aquellos días escribió el Reya Sor María de Agreda prueba que en su alma dolorida por tan grandesgracia, la resignación cristiana se impuso y prevaleció sobre eldolor de padre
30. Elcuervo viene por el aire dejándose ya caer con las alas plegadas,trayendo el pan en el pico y destacando su negro plumaje sobre el tonogrisaseo de las rocas: San Antonio contempla admirado al aveprodigiosa, y San Pablo, con las manos juntas y levantadas, mira alcielo en acción de gracias
31. Felipe IV gustaba de ver pintar aVelázquez, tenía llave para entrar cuando quería en su estudio, hasta secuenta que permaneció en cierta ocasión sentado tres horas para que leretratase: pero en su carrera de criado de palacio le dejó ascender pasoa paso, toleró que se le pagara casi siempre con retrasos, resolvió encontra suya cuando tuvo desavenencias con algún alto dignatario de laservidumbre, como en 1645 con el Marqués de Malpica[95], y sobre todo lemantuvo en empleos que, obligándole a servir en bajos menesteres,hurtaban tiempo a su arte que fue como mermar su gloria
32. Las composiciones y figuras del Greco sontan verdaderas, sobre todo en la expresión de las cabezas, que causanimpresión profunda, pero revelan un espiritualismo exaltado de que nollegó a participar Velázquez: lo que en aquel pintor extraordinario ypoco estudiado le sedujo, fue el color
33. En el arte patrio es la personificación del instinto naturalista de laraza que hizo prevalecer el espíritu nacional, sobre las tendencias delRenacimiento en lo que le eran ajenas o contrarias
34. Propuesta al Rey sobre reforma en la concesión de los vestidos demerced
35. Instancia del Contador de palacio al Rey sobre reclamaciones deVelázquez
36. Vn Saluador en vitela con las manos sobre vn mundo
37. Memorial informatorio por los pintores en el pleyto que tratan con elSeñor Fiscal de su Magestad en el Real Consejo de Hacienda sobre laexempción del arte de la pintura
38. En el último decenio del siglo XIV, que comprende los breves y sucesivosreinados de Enrique II, Juan I y Enrique III, tomó una nueva faz lapoesía castellana, pues la artística, esforzándose en perfeccionarse,propendió á la elegancia externa, á pulir sus expresiones y á emplearcombinaciones métricas artificiosas; inclinóse á la cavilosidad, ádiscurrir sutilmente sobre asuntos amorosos, á los juegos de ideas ypalabras, á la alegoría y á la erudición
39. Más celo mostró Valencia enconservar la importancia literaria de su dialecto provenzal, y según undato inserto en las Noticias sobre el teatro de Valencia, de LuisLamarca, se representó allí en el año de 1394, una comedia en dialectoprovenzal, que, con el título de Le home enamorat y la fembrasatisfeta, había escrito Mosén Domingo Maspons
40. La reina madre, vencida por el dolor, caemuerta en tierra, y las demás se arrojan sollozando sobre ella
41. Después, sin duda,se dedicó Timoneda á imitar al último, sobre todo en algunos pasos
42. Lossucesos se amontonan unos sobre otros, y con tanta mayor complacenciasuya, cuanto son más extraordinarios y románticos, pero siempre faltalazo interno que los una entre sí
43. Él, segúndice, quería fundir lo mejor del estilo antiguo, en lo mejor delmoderno; pero desgraciadamente tenía, al parecer, sobre ambos,principios muy erróneos
44. De lo que, sosegadamente al fin, le pasó a don Quijote en casa de unos cabreros, en donde se lució con el discurso sobre la Edad de Oro que se mandó
45. Capítulo aparte le dedicó a la liberación femenina: Dijo, entre las innumerables cosas que trató sobre el tema, que las mujeres, tratando egoístamente de buscar su acomodo, habían acabado con la familia, que es la célula de la sociedad tal como se daba antes, pues con las reivindicaciones obtenidas con la liberación femenina ahora les había dado por el antojo de desempeñarse hasta en los oficios que por naturaleza le corresponden a los hombres, con lo cual los han venido desplazando del mercado laboral, sumiéndolos en el desempleo y arrinconándolos en sus hogares en un cambio brusco de roles, desempeñando las labores propias de la mujer, cuestión que ha dado al traste con las uniones maritales, con la familia y con el orden social
46. Les habló don Quijote a los cabreros, de la religión: Decía que antes estaba el poder de la Iglesia sobre el creyente, mientras que hoy la gente se dice católica pero no está de acuerdo con el Papa, y que con el libertinaje, el movimiento y la fluidez de las creencias la gente mezcla todas sus formas en una especie de coctel y cambia de religión como ahora las mujeres cambian de marido
47. De lo que contó un cabrero a los que estaban con don Quijote sobre la pelada de bollo del estudiante Grisóstomo por culpa de Marcela, la heredera rica y calienta huevos del lugar
48. Todo este tiempo estuvo Güicho Panza sobre la cuesta, mirando las locuras que don Quijote hacía y maldiciendo la hora en que lo había conocido
49. Terminó don Quijote diciéndole a Andrés que les contara a todos sobre la veracidad del relato y sobre la obediencia mostrada por el labrador en su dictamen y mandamiento impuesto por él
50. Continuando la pantomima, Lotario corrió hacia Camila en su auxilio y, sobre el supuesto cadáver, comenzó a maldecirse y a maldecir a su amigo, que lo había metido en tal tramoya, por culpa de lo cual las cosas habían llegado al punto al que habían llegado