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    Usar "son" en una oración

    son oraciones de ejemplo

    son


    1. mayoría sabemos lo beneficioso que son las frutas para el


    2. Nuestras palabras son el comienzo de


    3. HAY UN DIOS, hay un mundo espiritual, hay una divinidad y una creación milagrosa, NO crees en milagros hermano mío, pues déjame decirte que los árboles, el cielo, las estrellas, el oxígeno, los pájaros que vuelan por lo alto, son un milagro; YO veo un universo espiritual, lo vivo, lo siento, lo tengo a mi lado,


    4. Ambos son fallecidos corporalmente


    5. queridos lectores sepan, NO soy escritor, y son sensaciones muy difíciles de narrar en este relato


    6. En los caminos del Señor el sistema nervioso central es el espíritu, allí NO domina la mente, la inteligencia, la lógica, la razón o la ciencia, supe el espíritu es impenetrable a cosas del mundo y que tus manifestaciones nerviosas, sugestiones y ansiedades, son de la carne


    7. Escribir sobre las maravillas del creador en cielo y tierra, son sensaciones desbordantes


    8. los pensamientos humanos son la forma de comunicación entre el cuerpo y la mente, oséa la forma de comunicación entre la mente y el hombre; PERO jamás un pensamiento humano, podrá comunicarse con tu espíritu, porque el espíritu solo recibe conexión (comunicación) a través de sentires espirituales, que luego se convierten con el paso de los años, en discernimientos espirituales


    9. aquí, aparecen los APEGOS, los males llamados apegos; SON APEGOS QUE IDOLATRAN AL HOMBRE Y DESCONOCEN A DIOS; Por favor; como es posible que una mujer exprese, frente a la separación o ruptura de una relación con su compañero sentimental, EXPRESE LO SIGUIENTE: ME QUIERO MORIR, NO PUEDO VIVIR SIN EL; te hablo a TI, querida hermana que me escuchas y me lees; NO cambies de tu boca esa expresión, déjala así, pero manifiéstalo para DIOS, exprésale así mismo, a tus amigas y compañeras:


    10. los sentires espirituales son un paso previo al discernimiento de espíritu; los sentires espirituales tienen cierto grado de confusión y dificultad, pero cuando son guiados por el discernimiento espiritual son fáciles de identificar, asociar y relacionar

    11. este tipo de decisiones, se toman desde lo mas profundo de la carne, desde la mas pura materia del cuerpo (el materialismo); son decisiones tomadas por las vísceras y los intestinos del hombre


    12. Su única conexión y comunicación es con la divinidad a través de la comunicación con DIOS por sentires de espíritu, que son permanentes, a cada segundo, a cada instante, las 24 horas y de manera eterna


    13. El mundo espiritual nos rodea, oséa esta por fuera de nosotros, es algo externo, en cambio la mente y el cuerpo son algo interno


    14. Ellas relatan al mundo, la alegría que sienten, cuando les corresponde un área laboral donde la mayoría son hombres


    15. Ellas relatan al mundo la decepción que interiorizan cuando llegan a una oficina, donde la mayoría son mujeres; ellas sienten allí, que la guerra es abierta y declarada, con fundamento exclusivo de ser mujeres, compartiendo espacio laboral con otras mujeres


    16. DC/ es un conjunto, son un equipo


    17. Pero los resultados son funestos, están a la vista, el hombre es incrédulo de DIOS pero No del fracaso del hombre, que es una decisión de fracasar, DIOS nos muestra que con mayor numero de profesionales, y mayor exigencia sobre la preparación académica, esta no sustituye la sabiduría que DIOS puso por cada hombre, el resultado es evidente


    18. DC/ esas son opiniones humanas, y sobre las tres referencias que menciona, son decisiones humanas, el hombre decide ser fracasado, ser acomplejado y ser resentido, al igual que la ignorancia, se decide ser ignorante


    19. PERO DIOS apropia hoy mi sentir espiritual para decirles: que la envidia tiene la batalla perdida contra DIOS, y su derrota será asignada, solo cuando el espíritu del hombre, se separe o salga del cascarón, por fuera de la mente y cuerpo, donde ambos son estorbo para el espíritu que estaba en la tierra, siempre y cuando este, estuviere dominado por la envidia


    20. el espíritu deberá cumplir los designios de DIOS, que son vida eterna y fue hecha para disfrutar plenamente el gozo de la creación divina, pero mientras, en el espíritu del hombre en la tierra, haya envidia, y esta controle su mente y cuerpo, y su espíritu terrenal, allí habrá ganado la batalla la enfermedad

    21. RECONOCER la envidia como la mamá de los pollitos, la envidia es la gallina y los pollitos con sus alitas y paticas, son la misma envidia, y hacen parte de un solo cuerpo y una sola entidad llamada envidia


    22. los pollitos son: egoísmo, ego, cizaña, rencor, orgullo y vanidad, altivez, personalismo, indiferencia, displicencia, despotismo, engreidés, avaricia, ambición, individualismo, competitividad, materialismo y muchas mas


    23. es reconocer que todas las anteriores son partes de la envidia, y que el hombre, muy astutamente las clasifica en ámbitos diferentes PERO TODO ES LA ENVIDIA, un solo ente entre la mamá y los pollitos


    24. Nota: algo muy importante: aniquilar la enfermedad con la ayuda de DIOS y NO pensar en los demás, so-pretexto diciendo PERO ellos todavía son envidiosos, preocúpate por ellos y por los demás, SOLO cuando DIOS te declare libre, sano y te decrete el milagro de la sanación y aniquilación de la envidia de tu vida; SOLO allí podrás influir para que otros hagan el tratamiento y la terapia


    25. La mayoría son fotos tomadas en estudio fotográfico y casas de residencia


    26. El autor, observa una cierta atracción de percepción en los gatos, los gatos son muy perceptivos, los perros un poco miedosos y distraídos, los gatos SI perciben, sienten y perciben, es algo muy disimulado, pero siente que algo perciben los gaticos


    27. Varía la decoración y son otras las personas


    28. Pepito aprendió de sus labios algunas cosas que son verdades eternas;otras que en su tiempo lo fueron, y muchas que no lo han sido nunca; mastodas, al parecer, sujetas y enlazadas por maravilloso espíritu deunidad


    29. Los encargados delmayor bien son, con frecuencia, los que producen el mal mayor


    30. —Eso mismo ha de aumentar la vigilancia y acrisolar el consejo,duquesa; pero cuando son tales las condiciones de la vida; cuando laatmósfera de fuera llega a viciar el ambiente de la casa, créame usted,entonces es cuando hay que ponerse en guardia contra aquello que debíainspirar más confianza

    31. Las declaraciones hechas en aquella ocasión por varoneseminentes son curiosísimas


    32. , con tanta elegancia ypropiedad que calificó en ella su erudición y gran conocimiento delarte, porque son tan excelentes, que sólo en él pudieran lograr lasmerecidas alabanzas»


    33. Justi, apoyándose en un detenidoexamen, niega que la Memoria pueda ser de Velázquez; alega, entre otrasrazones, la singularidad de que Alfaro, en la portada de su opúsculo,diga que Velázquez era caballero del hábito de Santiago en 1658, cuandono lo fue hasta el año siguiente, y además, que desempeñaba en palaciocargos, en cuyo ejercicio había cesado para ser aposentador: afirmatambién que los juicios en aquel escrito contenidos, antes son propiosde persona devota que de artista


    34. Beruete, fundándose principalmente enesta misma consideración, sostiene que las apreciaciones allíconsignadas son indignas de un pintor de la talla de Velázquez, a quienno supone autor ni siquiera inspirador de tales párrafos


    35. Los antiguos inventarios del Alcázar y los biógrafos de Velázquez hablande otros retratos de bufones cuyo paradero se ignora: citan el de Calabacillas, que acaso sea el designado hoy como el bobo de Coria,pues se recordara que tiene ante sí en el suelo dos calabazas; el de Cárdenas, el toreador, y el de Velasquillo: finalmente, Ponz, alenumerar las pinturas que en su tiempo existían en el palacio delRetiro, menciona «un bufón divertido con un molinillo de papel y algunomás, que son del gusto de Velázquez»[81]


    36. Las Hilanderas[88] es obra tan popularizada por toda clase dereproducciones que no ha menester descripción: además, la palabra esimpotente para dar idea de sus principales encantos que son la atmósferay el color


    37. El lugar de la escena es untaller de la antigua fabrica de tapices de Santa Isabel: los personajesprincipales son cinco obreras entregadas a la labor


    38. En la Coronación de la Virgen,[92] que hizo para el oratorio de lasegunda mujer de Felipe IV, exceptuadas las cabezas de Cristo y delPadre Eterno, que realmente son vulgares y carecen de majestad, todo lodemás es propio de un fervoroso creyente


    39. Y aún tiene ennuestra Patria otra significación altísima, porque al reflejar lo real,lo hizo tan intensa y fielmente, que ciertos cuadros suyos son páginasde historia


    40. Todassus estrofas terminan en un estribillo, destinado probablemente ácantarse por el coro, y son una prueba de la antigüedad de las poesíasdenominadas villancicos, de las cuales hablaremos con frecuencia enesta historia del teatro[172]

    41. No parece necesario rechazar la opinión que aquí sostiene Rojas, de quelas composiciones de Juan del Encina son los orígenes del teatroespañol, habiendo probado en el libro anterior suficientemente que sepierden en tiempos muy anteriores


    42. Estos orígenes delteatro español son comparables á los cuadros del Campo-santo y de losUffizzii, y á los de las iglesias de Florencia y de Colonia, que nosarrebatan, y no ceden en sencillez y gracia á las obras de Giotto, Juande Fiesola y el maestro Guillermo


    43. Son, sin embargo, muysuperiores á ellas en animación é interés dramático, y, en nuestroconcepto, no existe poeta alguno español anterior, que juntara en sítanto ingenio y tanta instrucción con otras dotes populares dramáticas,de las que hacen gran efecto en el teatro


    44. Algunos de éstos, compuestos en su mayorparte para celebrar el nacimiento del Señor, como Los autos de laSibila, Casandra y el de Los cuatro tiempos, son de una graciaincomparable, natural y sencillo su estilo popular, y penetran hasta elcorazón por su unción religiosa y su infantil piedad, aunque en generalhaya todavía en ellos muy poco, que merezca la calificación dedramático


    45. Son los másantiguos de esta especie que se encuentran, así en la literaturaportuguesa como en la española, aunque (atendiendo á una presunción, quequizá pudiera llamarse certeza) restos, sin duda, de otras muchascomposiciones semejantes, que se habían divulgado por toda la Penínsulapirenáica, y desaparecieron sin dejar otras huellas, puesto que seríaabsurdo no creer en su existencia, recordando las leyes y concilios,citados por nosotros en su lugar correspondiente


    46. Todos ellos solicitan ser admitidos en la barca del Paraíso;pero todos (excepto un pobre loco y cuatro caballeros, que murieronpeleando contra los infieles), son rechazados y llevados al infierno enla navecilla de Carón


    47. Sus invenciones, siempre que no seapropia las ajenas, son por lo general disparatadas, ya triviales hastael exceso, ya absurdamente fantásticas


    48. Elperegrino, á quien los dos hermanos son deudores de este bien, recibe enpremio la mano de Aurelia, hermana de Salucio


    49. No son menos graves los obstáculos, con que tropieza el que escribe lahistoria del teatro español, cuando intenta investigar los progresos deldrama profano bajo los inmediatos sucesores de Lope de Rueda; laliteratura dramática de este período, cuyos monumentos pudiera estudiar,ha desaparecido casi por completo, y las escasas noticias, que acerca deella se conservan, únicos datos que existen, están llenas de singularescontradicciones


    50. Juan de la Cueva viene á decir, que el haberse mudado las leyes de lacomedia, no proviene de que falte en España instrucción ni talentosuficiente para seguir tan antigua senda; sino que, al contrario, losespañoles intentaron ajustar esas reglas á las distintas necesidades desu época, y sacudieron la traba de encerrar tantos sucesos diversos enel espacio de un día, pues sin rebajar á los antiguos poetas, y á losgriegos y romanos, sus imitadores, sin despreciar lo mucho bueno, quehicieron, se debe confesar sin embargo, que sus comedias son cansadas, yno tan interesantes é ingeniosas como debieran; y de aquí, que cuando seaumentaron los talentos, mejoraron las artes, y se imprimió en todo másvasta forma, se abandonó también el antiguo estilo, prefiriéndole otronuevo y más adecuado á su época, como hizo Juan de Malara en sustragedias, separándose algo del rigorismo de las antiguas reglas, aunqueno falten quienes sostengan que el mismo La Cueva traspasó los límitesde la comedia, ofreciendo juntos en el teatro reyes, dioses y vilespersonajes, suprimiendo un acto de los cinco, y convirtiéndolos enjornadas












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