Usar "todo" en una oración
todo oraciones de ejemplo
todo
1. Frente a mi avena, todo esto transcurría en el mismo
2. espíritu estará en disposición de controlar todo lo que en
3. Tenía todo en casa, cuando fui a comprar también traje
4. mismo y de una necesidad imperante para todo hombre; la
5. Dios por todo lo que me ha dado en la vida y las cosas que
6. todo con un plan perfecto y estable, en cinco días
7. todo lo que era importante para mí, en cuanto a los
8. puedes comer de todo, excepto del árbol que está en el
9. DIOS RESUELVE TODO CON TU PODER, SANA, Y ENTREGA SOCIEGO
10. Todo es la continuación de la misma visión original, con el objetivo de ampliar y ordenar el mensaje, el entendimiento y discernimiento sobre la visión sobrenatural inicial, y llevarte a una interpretación posterior y culminar con la revelación divina
11. es factible que ese hotel, sea el indicativo de salas de espera previas, que podríamos equiparar con la categoría de salas de sanación espiritual o clínicas de la divinidad, para regenerar y sanar la alteración del espíritu, por la imprudencia del hombre, puesta en las manos de la ciencia médica, y en aquellos hoteles todo será restaurado nuevamente
12. Y por todo el lado izquierdo y largo de la avenida hay miles de personas, bien ordenadas, con tranquilidad, en calma, con mucha resignación, acordonados en el andén principal con cintas o vallas de la policía
13. si, si,,así fue, queridos lectores, así fue que el Dios Padre Todopoderoso me dejo parado en ese sencillo y simple lugar, me puso a caminar, detrás de la espalda de un humilde hombre del común que solo caminaba, podía sentir su sudor, su cansancio, caminaba todo el tiempo mirando la espalda y la tela de su túnica
14. Este libro va dirigido a todo discípulo de Jesucristo desmotivado y que siente insignificante su papel ante los hombres del mundo
15. ¿por qué me buscaste a mí, porque me torturas si soy bueno? ¿Justificaba todo como abogado o jurista, argumentaba como letrado ante el estrado, hablaba de la injusticia que cometía conmigo, haciéndome pasar esa situación
16. Le decía: ¿por qué me haces esto a mí, porque no buscas a los hombres malos y criminales ¿recriminaba en todo instante con mucho dolor y sufrimiento, sentía era la peor injusticia cometida
17. En cambio el hombre a través de la mente, cree en el dinero, la suerte, las cartas astrales, la meta-física, el thaí-chín, las runas, el aura, el cosmos y las constelaciones, el tarot, los ovnis, los extra-terrestres, las películas de terror de cine, creer en los lideres políticos, los juegos de azar, y en muchas otras cosas mas cree el hombre; todo a través de su mente
18. Rta: el espíritu del hombre esta a su lado todo el tiempo, pero esta a su lado, NUNCA POR DENTRO , y nunca muere, tiene vida eterna, quien muere es el hombre con su mente podrida, su cuerpo pestilente, y su saco de huesos y tripas;
19. la pesadilla busca que pienses en todo lo malo
20. El tormento es mental no es espiritual, la vida espiritual es todo lo contrario al tormento, es amable, alegre, feliz, tranquila, en paz, y sosegada
21. DC/ será en otra ocasión señor entrevistador, debo redactar la primera interpretación de un versículo de la Biblia, adaptándola a la vida actual del mundo moderno, todo ello hará parte de mi libro #5, sobre interpretaciones de los versículos
22. Todo es mediante el sencillo proceso de aceptar, reconocer, declarar, pedir perdón, pasar todo el proceso de cura y finalmente testimoniar el milagro de la liberación
23. DIOS No quiere, ese tipo de enseñanza y aprendizaje tipo loro, que esta en las memorias de almacenamiento de datos, ni en los programas universitarios, diseñados con patrones pre-establecidos por intereses, con supremos intereses diseñados para producir utilidades sectarias, y no bienestar para la mesa de todos, programas académicos basados en las ambiciones personales de todos sus diseñadores, programas con desprecio por lo humano y colocando el valor supremo a la mercancía y al comercio, la enseñanza, el aprendizaje educativo, la preparación de la humanidad en las aulas universitarias, NO puede estar sujeta a los modelos económicos basados en la comercialización del mundo consumista, porque el hombre quedará atrapado dentro de una cárcel de subsistencia y supervivencia, donde pierde el valor, por el sentido de la vida, el valor humano, que debe estar por encima de todo y No en la utilidad monetaria
24. ED/ se reafirma que la envidia controla la humanidad y es la causa de la destrucción de la sociedad, la desigualdad, las guerras y el hambre; y se reafirma que la columna vertebral que soporta todo, esta enquistada en la envidia entre las mujeres, la envidia entre ellas mismas para con ellas mismas
25. Casi todos viven inmersos en una vida atrapante, de patrones pre-establecidos por el hombre, donde creen que están mejorando el mundo y la vida del planeta, y solo destruyen todo con voracidad; en nada parecido a los patrones pre-establecidos por DIOS
26. ED/ hace pocas horas hizo una exhortación mundial para que la gente escriba, que plasmen en libros o escritos sus opiniones, pensamientos, visiones de los aspectos espirituales y la actualidad del mundo, que comenten y opinen sobre todo el entorno del universo
27. (creación divina que nos espera, que el hombre destruye, altera y domina con la envidia, con todo su antojo, desproporcionando las sabias PROPORCIONES que DIOS dejo establecidas
28. he visto oscurecer donde otros vieron salir el arco iris, vi salir el arco iris donde otros estaban en tinieblas, y llegara ese día en que todo será luz, solo cuando el hombre devuelva el rumbo de la creación que intento un día alterar
29. es reconocer que todas las anteriores son partes de la envidia, y que el hombre, muy astutamente las clasifica en ámbitos diferentes PERO TODO ES LA ENVIDIA, un solo ente entre la mamá y los pollitos
30. Las niñas vinieron vestidas,oyeron voces, se detuvieron junto a la puerta y se enteraron de todo
31. El ardoroso sol de los últimos díasprimaverales inundaba todo el jardín, engendrando sombras enérgicamenteproyectadas que dibujaban en la arena formas extrañas
32. La religión y la mujer quieren al hombre todo entero: una para creer,nos ciega; otra para amar, nos ofusca: ambas transigen con el olvidoantes que con la indiferencia, y para ellas en el menor desfallecimientohay perjurio, en la más pequeña falta de entusiasmo hay engaño
33. ¿Cómo entonces,mientras la nave surcaba el Mediterráneo, no había el soldado de referiral pintor su empresa más gloriosa? Explicaríale aquella memorableocasión narrándoselo todo; como el hombre, por ilustre que sea, narra loque le engrandece
34. Tanto por la disposición del asunto cuanto por su interpretación y sutécnica, es un cuadro que nunca podrá satisfacer a la mayoría delpúblico: el día que todo el mundo lo entienda, no habrá vulgo; en cambiolos pintores lo consideraran siempre como el resultado más completo quese puede obtener en la practica de su arte
35. En la Coronación de la Virgen,[92] que hizo para el oratorio de lasegunda mujer de Felipe IV, exceptuadas las cabezas de Cristo y delPadre Eterno, que realmente son vulgares y carecen de majestad, todo lodemás es propio de un fervoroso creyente
36. Estaopinión es en mi juicio la que acierta: pues aunque las túnicascarminosas y moradas del Padre Eterno, de Jesús y de la Virgen,consideradas aisladamente, pudieran parecer ingratas a la vista, no loson merced a la habilidad y buen gusto, superiores a todo encomio, conque están sus tonos hermanados por una serie de gradaciones intermediasen que dominan los grises, ya pálidos, ya intensos, luminosos yplateados, viniendo a formar una armonía encantadora, y acaso la másbrillante impresión de color que ideó Velázquez
37. Hízose todo eloficio de su entierro con gran solemnidad, con excelente música de laCapilla Real, con la dulzura, y compás, y el número de instrumentos yvoces que en tales actos, y de tanta gravedad se acostumbra
38. Felipe IV gustaba de ver pintar aVelázquez, tenía llave para entrar cuando quería en su estudio, hasta secuenta que permaneció en cierta ocasión sentado tres horas para que leretratase: pero en su carrera de criado de palacio le dejó ascender pasoa paso, toleró que se le pagara casi siempre con retrasos, resolvió encontra suya cuando tuvo desavenencias con algún alto dignatario de laservidumbre, como en 1645 con el Marqués de Malpica[95], y sobre todo lemantuvo en empleos que, obligándole a servir en bajos menesteres,hurtaban tiempo a su arte que fue como mermar su gloria
39. Nopudo conocerle, pues murió en 1614 y Velázquez no salió de Sevilla hasta1623: ni es de creer que el Greco, fuese a Andalucía o que allí vieraVelázquez trabajos suyos, porque la impresión que éstos le causan no serefleja en las obras del maestro hasta mucho tiempo después: llega, sinembargo, un período en que es de todo punto indudable
40. Las composiciones y figuras del Greco sontan verdaderas, sobre todo en la expresión de las cabezas, que causanimpresión profunda, pero revelan un espiritualismo exaltado de que nollegó a participar Velázquez: lo que en aquel pintor extraordinario ypoco estudiado le sedujo, fue el color
41. El Greco, era un coloristaextraordinario, se complacía en contrastes tan enérgicos que parecenllegar hasta la disonancia; encontraba armonías tan delicadas que hacenposibles los efectos más opuestos; hay en él, tintas agrias atenuadascon pasmoso gusto y se distingue principalmente por un particular empleodel blanco ya puro y violento, ya amortiguado en matices grises que loenlazan, funden y dulcifican todo
42. Sin embargo, los desórdenes no seextirparon del todo, á pesar del celo mostrado por los superioreseclesiásticos, y merecieron en el siglo siguiente la condenación mássevera
43. El propósito de hacer una reseña exacta de la acción y de las escenas deesta obra, no compensaría, sin duda, el fastidio que produciría, pues esde las más sencillas, dependiendo su valor y encanto de la ligereza ynaturalidad del diálogo y de los notables rasgos, que pintan á susdiversos personajes, superiores á todo encarecimiento
44. En virtud de filtros y encantos, de astucias yamaños de todo género, llega al fin á corromper el corazón de la bellaMelibea
45. Juan, en el año de 1502, pequeña composiciónde las más sencillas, ó más propiamente un monólogo, en que un pastordesea al rey todo linaje de dichas
46. Gil Vicente usó de la palabra auto, que indicó enun principio todo drama, para denotar principalmente los de asuntosreligiosos, lo cual no sucedió más tarde, restringiéndose poco á poco susignificación
47. Estaban puestos en dos candeleros dos cuernos grandes deunicornio: éstos y todo lo que había era del emperador
48. Y todo aquesto iba en prosa
49. Obsérvase en las otras doscomposiciones de Alonso de la Vega cierta afición á lo fantástico yromántico, mucho más pronunciada y fuerte que en Lope de Rueda,censurable en La Serafina, y no del todo vituperable en La duquesa dela Rosa
50. Acompáñale Felicero, fielcriado, á quien su padre encarga que lo cuide y asista; hácese pronto demalos amigos, en cuya compañía gasta todo su dinero, y anda en talespasos, que al fin va á parar á la cárcel