skyscraper

Usa "escarpadura" in una frase

escarpadura frasi di esempio

escarpadura

1. Un día salieron a dar un paseo, juntos, por las inmediaciones de una escarpadura

2. Así pues, las dos haciendas de Njoro, la de Delamare y la de mi padre -a pesar de no divisarse sus cabañas de una a otra se levantaban hombro con hombro, bajo la cima sombría de la escarpadura y a la espera de que África creciese

3. Se habían detenido a tomar un poco de respiro sobre el estrecho camino, con los pies apenas tan largos como ancho era el camino, pero Gaynor había seguido caminando incansablemente, aparentemente ajeno a la profundidad y escarpadura de la garganta

4. La idea se me aclaró mientras me dirigía hacia la escarpadura

5. Me apoyé en los codos, alcé la cabeza y me volví para mirar por el borde de la escarpadura

6. Recorrieron el tramo de carretera encajonado entre las laderas de las colinas, cruzaron el bosque y llegaron a la gran curva sobre la escarpadura que había a los pies del foso de Torre Rossa

Mostra più esempi

escarpadura in English

escarpment escarp scarp steep cliff

Sinonimi per "escarpadura"

declive talud repecho subida vertiente ladera bajada