skyscraper

bajada Beispielsätze

bajada

1. bajada, no es imposible que se fijen en ella y encuentren la palanca

2. La bajada con lentitud estudiada con la correa de su vestido y me dejan solo cuando la dureza de sus pezones actúa como un obstáculo para el vestido elegante

3. La Bajada de San Francisco era un torrente por el que rodaban sin cesarlas oleadas de gentío

4. ytodavía se enseña el sitio en que emprendió la bajada á la llanura

5. Ensanchábase allí el camino, describiendo una zeda paradisminuir en lo posible lo precipitoso de la bajada

6. La bajada fue rápida

7. habíanacompañado en la bajada y algunas más, se despidió de

8. 23 Y tú, Capharnaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta los infiernosserás bajada: porque si en los de Sodoma fueran hechas las maravillas que hansido hechas en tí, hubieran quedado hasta el dia de hoy

9. La fatalidad hace que no pueda subir por el cañón, habiendo sido tan fácil la bajada; y mientras

10. como declaración bajada del cielo y lo creeré, como secree en Dios

11. bajada de los pastores en unNacimiento; el sol claro, alumbrando plenamente las figuras, les

12. Lo mismo ocurría cuando se trataba de influir en la orientación inversa del ciclo económico: la bajada de los tipos de interés para impulsar la demanda

13. Los dos hombres, a dos metros uno de otro pero a la misma altura, el perro delante, él siempre atrás, y el tío con su mirada súbitamente salvaje y astuta, verificaba a cada instante que mantenía la distancia, y era entonces la marcha silenciosa e interminable a través de los matorrales, de los que salía a veces con un grito penetrante un pájaro desdeñado, la bajada al fondo de pequeños barrancos llenos de olores, la subida hacia el cielo, radiante y cada vez más caliente, el calor que aumentaba resecando a toda velocidad la tierra todavía húmeda a la hora de la partida

14. Esa guerra de la que todo el mundo hablaba todavía (y Jacques escuchaba en silencio, pero sin perder palabra, a Daniel, cuando contaba a su manera la batalla del Marne, en la que había intervenido y de la que aún no sabía cómo había vuelto cuando a ellos, los zuavos, los habían puesto de cazadores y después, a la carga, bajaban a un barranco y no tenían a nadie delante y avanzaban y de pronto los soldados ametralladores, cuando estaban en mitad de la bajada, caían unos sobre otros, y el fondo del barranco lleno de sangre, y los que gritaban mamá, era terrible), que los sobrevivientes no podían olvidar y cuya sombra planeaba sobre lo que se decidía alrededor de ellos y sobre los proyectos que se hacían para que la historia fuera fascinante y más extraordinaria que todos los cuentos de hadas que se leían en otras clases y que ellos hubieran escuchado decepcionados y aburridos si el señor Bernard hubiese decidido cambiar de programa

15. A la caída de la tarde, emprendimos la bajada hacia Rute

16. Pero que recuerden esto: que cada cuestión tiene dos caras y un camino de bajada pero también uno de subida

17. La luz no llegaba hasta ellos y no se atrevían a continuar la difícil bajada por temor a encontrarse de improviso en el borde de algún precipicio y caer en el

18. —La bajada de las cocinas está bloqueada por la nieve

19. Parecía una turista recién bajada del avión, todavía víctima del “jet lag”

20. La ventanilla estaba completamente bajada y las luces amarillas de la estación iluminaban discretamente el compartimiento

21. A las siete y media de la tarde, en cuanto el dependiente se hubo marchado, bajada en sus tres cuartas partes la cortina metálica, el comisario preguntó medio asomándose:

22. Y usía, que se me figuraba una divinidad bajada del cielo para favorecerme, acabó de trastornarme el juicio, enseñándome lo que debía hacer para echarme a cuestas el manto regio o cuando menos para ponerme los galones de capitán general

23. Todo el día y parte de la noche emplearon en el paso de los puertos de Beceite, pernoctando en la bajada de Monte Caro

24. –Eso inundaría el mercado, con la consecuencia de una bajada de precios

25. En el camino de bajada sintió que la determinación crecía en su interior

26. El sol pronto irá de bajada, de todos modos

27. La ventana que había tras el escritorio tenía la persiana bajada, quizá para eliminar reflejos en la pantalla del ordenador, y apoyada en la repisa había una gastada y arañada cartera de piel marrón

28. los franciscanos realizan prospecciones en la zona en busca de nuevas cuevas a las que adjudicar otros pasajes de la infancia de Jesús (la expulsión de la placenta de la Virgen, la ingestión del divino calostro, la sagrada bajada de la leche y el santo puerperio de María)

29. –… seguida de una ligera elevación del morro, luego una bajada

30. que decidieron no dar la vuelta planeada, y se dirigieron de nuevo a una bajada con árboles inclinados sobre el agua en uno de los puntos más estrechos del arroyo

31. Corrió hasta un Citroën parado en un semáforo y apuntó al conductor a través de la ventanilla bajada

32. Llevaba un impermeable muy caro y un sombrero con el ala bajada sobre los ojos

33. que en la bajada nos sirvieron antes,

34. el mundo: allí estuviste en la bajada;

35. Chuchos encuentra luego, en la bajada,

36. Mientras iban en el coche con la capota bajada por las serpenteantes carreteras rurales bajo una noche cálida y agradable tachonada de estrellas, Michelle lo miró apreciativamente

37. La calle es larga y rectilínea; es una calle estrecha, de una sola dirección, que desciende en suave bajada hasta la salida del pueblo

38. Amparo está con ambos pies en el suelo, bajada del sillín pero con la bicicleta entre las piernas, con las manos en el manillar

39. Con la pala bajada, el tanque empujaba la vegetación mientras la torreta blindada protegía a la tripulación que iba dentro

40. Las chimeneas de bajada tienen entre veinte y cincuenta metros de diámetro y aproximadamente una decena de ellas llegan al kilómetro cuadrado, pero para determinar su localización exacta hay que estudiar las condiciones que presentan el mar y los vientos cada día

41. La Oruga había coronado el puerto y en la bajada las curvas eran menos abiertas y la carretera estaba en peor estado

42. Eran tres los coches aparcados y Sebastián dudó un instante pero la noche y la niebla no hacían nada propicia la bajada del puerto y el ofrecimiento de aquel hombre parecía razonable

43. ESPERANDO ENLACE DE BAJADA

44. La ventana del cuarto de baño estaba bajada y, a través de ella, se veía luz

45. Previno que en cuanto el enemigo se encontrase en la difícil bajada del Cerro de Lino, se tomara la ofensiva, demostrando en esto una adivinación maravillosa del moderno arte de la guerra

46. Pero, precisamente donde empezaba la bajada, vieron otra puerta en la pared

47. También Beauty bajó los escalones, aunque algo sorprendida por la bajada

48. Rebecca bajó y mantuvo bajada la palanca de bronce que había al lado de la puerta y, con una sacudida y con un chirrido procedente de lo alto, el ascensor empezó a descender

49. Encontrará el camino de bajada

50. –Lo siento -dijo de nuevo el Gottschalk, convirtiendo su tono en una burla, y se metió en la cabina y pulsó el botón de bajada