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    Используйте «corso» в предложении

    corso примеры предложений

    corso


    1. olvidado en el hotel Trafalgar unpuñal corso, joya terrible, que en todos lados


    2. sus amigos, habían pasado los tres días en unajarana completa: en el corso, en los


    3. regresar del corso, habían encontrado tumbado al viejomarido, presa de sus


    4. Era patrón de un jabeque armado en corso, el San


    5. patente de corso con la que entran a saco encuanto abarca su


    6. —Un recuerdo del corso de las flores, en la última temporada


    7. Andando en corso, fue preso,


    8. , en el Corso, frente por frente á la iglesia de San


    9. el Corso hay jardines públicos á imitacion de los de Mabille de Paris, pero no tan buenos


    10. Ragay y jamás se hacen en él el corso, andan los moroscon la misma satisfacción que si estuviesen en

    11. «No se imagina aún ese pequeño corso con quién tiene que vérselas


    12. A decir verdad, el corso era fuertemente subsidiado por el tesoro municipal


    13. En este momento, la campana que había sonado para la apertura de la mascarada, sonó para la retirada, la fila del Corso se rompió al punto, y, en el instante, todos los carruajes desaparecieron por las calles transversales


    14. Un escuadrón de carabineros a quince de frente, recorría al galope y en todo su ancho la calle del Corso, la cual barría para dejar sitio a los barberi


    15. —No, pero lo es de un joven corso, mi compañero en la cadena


    16. «Muero asesinado por el corso Benedetto, mi compañero de cadena en Tolón con el número 59


    17. —Vivo en la Pensione Chanty, en la Via del Corso, muy cerca de la estación


    18. El que murió aplastado por la viga de hierro y el albanés trabajaban para la misma empresa, la Santa Maria de Alfredo Corso


    19. —Para que Corso venda sus empresas por cuatro chavos y se retire


    20. Si no recuerdo mal, era corso

    21. ¡Feraud! ¿Quién es el tal Feraud? Un va-nu-pieds disfrazado de general por un aventurero corso con pretensiones imperiales


    22. Corso adelantó los incisivos en una mueca incrédula


    23. —Estoy impresionado —dijo Corso, que no lo estaba en absoluto


    24. Extrajo el cheque del bolsillo y lo puso en manos de Corso


    25. Corso, que conservaba Las Nueve Puertas en sus manos, puso el cheque entre las páginas como una señal y sopló del libro un polvo imaginario antes de devolvérselo a Varo Borja


    26. Del Tajo subía una humedad desagradable que detuvo a Corso bajo el arco mudéjar de la entrada para subirse el cuello del gabán


    27. Corso leyó las primeras líneas:


    28. En la siniestra sostenía un libro abierto, y Corso no pudo sustraerse a la inevitable asociación de ideas


    29. Fue entonces cuando Corso se detuvo, con una imprecación dirigida contra sí mismo


    30. Pero a Corso sólo le interesaba un nombre:

    31. Corso dejó la pantalla, exasperado


    32. En una de ellas, sentado, patentes las gotas de sangre africana en su pelo ensortijado y el aire mulato, Dumas miraba con expresión sonriente a Isabel Constant, que —leyó Corso en el pie de fotografía— tenía quince años cuando se convirtió en amante del novelista


    33. La tercera foto, decidió Corso, era sin duda la más divertida y significativa


    34. Sensible a la magia del texto, que no había vuelto a leer en veinte años, Corso llegó al pasaje en que los mosqueteros y d'Artagnan hablan de Milady:


    35. El siniestro agente del cardenal, el enemigo de d'Artagnan; quien lo hizo apalear en el primer capítulo, robó la carta de recomendación para el señor de Treville y fue culpable indirecto de que el gascón estuviese a punto de batirse en duelo con Athos, Porthos y Aramis… Tras aquella pirueta de su memoria, con la insólita asociación de ideas y personajes, Corso se rascó la cabeza desconcertado


    36. Corso entornaba los ojos tras los cristales de las gafas


    37. Ninguno de esos pormenores tenía aparente relación directa con el manuscrito Dumas, pero Corso los anotaba como si le fuera la vida en ello


    38. Pero Corso, a pesar de su mente acostumbrada a la lógica, empezaba ya a establecer siniestras relaciones entre los hechos de cuya información disponía y, por decirlo de algún modo, el carácter literario sobre el que esos hechos se sustentaban


    39. Todo esto puede parecer algo confuso, mas tengamos en cuenta que para Corso, entonces, la situación realmente lo era


    40. Y aunque el momento temporal de esta narración es, sin duda, posterior al desenlace de los graves sucesos que ocurrieron después, el mismo carácter del bucle —recuerden los cuadros de Escher, o al bromista Bach— nos obliga a retornar continuamente al principio, ciñéndonos a los estrechos límites de la mente de Corso

    41. Tras un silencio cortés, Corso decidió devolverme el control de la situación


    42. Corso no sentía inquietud por Las Nueve Puertas ni el manuscrito Dumas; cuando no los llevaba consigo, dentro de la bolsa de lona, los dejaba en depósito en el bar de Makarova


    43. Cuando encendió el ordenador, Corso compuso una sonrisa de triunfo


    44. Citó Corso a Shakespeare entre trago y trago


    45. Se irguió Corso, interesado


    46. Lucas Corso llamó dos veces al timbre sin obtener respuesta


    47. Olía a papel, a cola de encuadernar, a piel nueva; Corso dilató las aletas de la nariz, complacido


    48. Corso hizo un gesto reclamando indulgencia


    49. El eco de una mala noche, recordaba Corso


    50. «Lo matarán por esto, Corso














































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    corso in English

    Corsican

    Синонимы для "corso"

    batida persecución